Blogia
Records Guinness

Curiosidades sobre los records: Los cinco records Guinness más insólitos.

El Libro Guinness de los records es mucho más que una recopilación de datos interesantes. Muchas personas alrededor del mundo dedican parte de su vida a ingresar en la selecta lista de personas que se comieron un submarino, volaron hasta Júpiter o construyeron una catedral con alfajores. 

Bueno, tal vez esto sea una exageración, pero no los que presentamos a continuación. La Nación compiló los cinco records más insólitos -reales- avalados por Guinness. 

1.- Patadas a la propia cabeza. 
Este es un récord que combina la flexibilidad (hay que llegar con los pies a la cabeza) y el masoquismo. El norteamericano JB Destiny se pegó 57 patadas en la frente en un minuto. Esto ocurrió en Tucson, Arizona. 

2.- Desabrochando corpiños. 
Fue el australiano Rick Canzler. Desabrochó 42 corpiños en 60 segundos. Además lo hizo con una sola mano. La proeza fue en los estudios de Guinness World Records en Sydney. Muchos se conformarían con poder desabrochar uno solo. 

3.- Pajitas en la boca 
Existe una persona con el récord de mantener la mayor cantidad de pajitas en la boca. Marco Hort, un suizo, metió 258 pajitasentre sus dientes y las mantuvo durante 10 segundos. Lo hizo en la ciudad de Belp, en Berna. 

4.- Medias en un pie 
¿Alguna vez se preguntó cuántas medias entran en un pie? Al menos 70. Con este número de medias el neozelandés Alastair Galpin se quedó con el récord. Su proeza fue presenciada por la gente de Auckland, ya que lo hizo en un programa televisivo. 

5.- El récord de los records 
Mientras uno piensa qué record batir para entrar en el libro Guinness, Ashrita Furman lo hizo más de ochenta veces. Este ciudadano de Nueva York es la mejor persona del mundo en distintas disciplinas, incluyendo el balanceo de botellas de leche,salto, rodas hacia adelante, balanceo de vasos y empujar una naranja con la nariz. Imaginamos lo divertidas que deben ser lasreuniones en casa de Ashrita. 

 

0 comentarios