Blogia
Records Guinness

El Libro De Los Records Guinness

El Libro De Los Records Guinness

Millones de personas año con año buscan pasar a la posteridad apareciendo en el libro más famoso del mundo: El libro de los Record Guinness. Este libro reune los hechos, situaciones y hasta los datos mas inuasuales, absurdos y maravillosos de la historia, también, desde los más curiosos fenómenos regidos por la naturaleza, incluidos humanos, animales y vegetales, hasta los casos más extremos en que el hombre cumple hazañas para salir de la normalidad, el libro de los Record Guinness lleva 51 años generando historia.

La brillante idea de crear este libro surgió ante una discusión acalorada entre el empresario Hugh Beaver y sus compañeros de caza, cuando debatían sobre cuál sería el ave más rápida entre dos especies que ellos conocían.

Beaver, director ejecutivo de la empresa de cerveza Guinness planteó la creación de un libro que respondiera estas dudas y en la navidad de 1955 su primera edición se vendió como pan caliente.

Pero con los años, los Guinness World Récords dejaron de ser únicamente un libro, y se convirtieron en una marca verás de acreditación de récords mundiales reconocida mundialmente.

Con este blog buscamos informarle, mostrarle y hasta entretener con los más increibles e impresionantes records que se han recolectado a través de la historia.

 

0 comentarios